domingo, 29 de junio de 2014

Las direcciones


Yo me iba ya para casa pero me hiciste salir algo antes de la biblioteca. Tú estabas ya tumbado y te hice salir. Yo salía de algo pero no me daba miedo meterme de nuevo. Tú no ibas para ninguna parte, y eso te parecía ya un buen lugar. Mis rutinas no existían, las empecé a marcar contigo y tus miedos a la vez aumentaron. Dicen que las mujeres somos de Venus y los hombres de Marte pero yo creo que en esos momentos me encontraba cerca de lo que parecía Saturno. Luego ya fue todo ir y venir y con quedar partirse pero de la risa y del miedo y del vértigo. De yo seguirte y tu frenar, de luego darme cuerda y yo no saber bien que hacer. De golpe pareció que íbamos para el mismo lado. Y ahora ya no hay ni yo ni tú, ahora es algo en la misma dirección.

2 comentarios:

  1. Escrius tant, tant bé, petita...
    (Em va bé llegir-te en nits com la d'avui. I miss you.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I aquests ànims teus, que just els trobo el dia que millor em van.

      Eliminar