viernes, 1 de agosto de 2014

Flightless bird, american mouth

Y de repente has tenido que aparecer. De entre todas las canciones de la lista de reproducción te has elegido tu y has aparecido con tus acordes solemnes. Verás, basta ya de juegos y de aparentar casualidades. Eres la jodida guinda del pastel que coronas todas y cada una de mis noches negras en blanco. Yo estoy aquí, ahogándome, y tu no paras de describirme el agua. 
Eres una piedra, y te has enredado con mis pies y estás haciendo que cada vez me hunda más y deje ya de ver el agua azul.
Márchate Flightless Bird, odio tu American Mouth. 

1 comentario:

  1. Ets forta, petita meva, jo ho sé. No em preguntis com, però ho sé. Hi ha coses que es saben sense més. Com que estic amb tu, sempre que ho necessitis. Com que ja saps on trobar-me i com fer-ho. Com que no ets un flightless bird, que tu ets de les que volen (de fet jo sé que ho faràs, que volaràs ben ben lluny).

    Jo també et trobo a faltar, molt.
    (Ens veiem en breus, espero.)

    ResponderEliminar