lunes, 25 de agosto de 2014

Los días raros

'Estoy bien' es mi nueva manera de decir que me estoy rompiendo por dentro. Yo soy de las que se derraman y se arrancan la piel. De las que escuchan versiones lentas de lo que podrían ser suicidios. De las que no se relacionan, de las que callan, de las que tragan. De las que dilatan los vacíos tanto, que luego se convierten en pozos. Pozos en los que se puede llegar tan hondo que para luego salir hay que pedir rescate, y yo eso no sé lo que es.
Me gusta el aislamiento, mi locura, quedarme a vivir en ciudades que no son mías y crear países en utopías cerebrales.
No es que me pase nunca nada en concreto, es como que me pasa todo a la vez, es como que me siento desnuda a todas horas frente a alguna cosa que está ahí, al acecho para apoderarse de la poca cordura que me queda. Soy contraria y opuesta, bipolar, una cabra loca sin un mapa trazado, sin ninguna maniobra planeada, expuesta al peligro en medio del bosque.
Puede que todo sea fruto de tu posible huída, de las posibilidades a volverme nada -o menos-. De que me vuelvas a faltar, o de que sigas faltándome. De que faltes como siempre. Y yo no pueda ya vivir de recuerdos. De que las noches vayan cada vez alargándose más, de que las cosas que escriba sean cada vez más tristes.
De vivir en trenes y morir en andenes,
todo por no volver a dormir con monstruos. 


1 comentario:

  1. Este blog es un oasis y leerte es una de mis medicinas.
    Yo solo te recuerdo que te quiero mucho y que por favor no te escondas y hagas ver que estás bien cuando no lo estés.

    (Som iguals, petita. Poc a poc ho vaig descobrint.)

    ResponderEliminar