viernes, 9 de enero de 2015

Mi altar tiene cactús, torres y viajes... A mi altar le falta un faro.

Tengo en mi habitación todo un altar dedicado a ti. Lo tengo para recordarme cada día todo aquello en lo que hemos trabajado juntos, todo lo que ocurrió cuando pensábamos que no se podría más, o todo lo que nos sorprendió y vino según lo previsto.
Lo preside mi cactús metafórico, el que intenta imitarme y sigue en pie año tras año demostrando que no le hace falta agua bajo la que erguirse, que su coraza y sus punzantes brazos ya le sirven para defenderse de todo ataque. Tu nota, en verde y en esa mala letra que niegas tener, me recuerda que de algún modo soy suerte, o que vine para alegrar a alguien, y que quiere que me quede. Y me quedaré en todas las torres que siguen mis marcos, y en todos los recortes de viajes que nos robaron una parte de nosotros. 
Todo ello lo corona mi constelación de luces, y en cada una de ellas guardo partes.
Espero que nunca se fundan o no sabré nunca como regresar...
Me falta un faro en mi altar, 
por si un apagón intenta impedirme la vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario