miércoles, 8 de mayo de 2019

Ya no te veo

Es una putada pasar por tu calle con el bus cada día.
Me monto incluso en la hilera de asientos contraria a tu acera, evitando ya la visión a las ocho de la mañana. Pero paso y miro el portal de reojo y no apareces por la puerta ni sacas tu coche en el que un día me monté.
Es curioso que sólo me haya montado en tu coche en mi ciudad.
Pero miro y te veo o miro y te imagino y a la hora en que me grababas el concurso de películas de la radio yo estoy mirando donde vivías y pensando en ti.
Siempre a unos minutos de las nueve.
Siempre en el mismo orden.
Nunca llegamos a participar en ese concurso porque nunca te despertaste conmigo.
Podría poner el nunca al principio de muchas frases, que todas tendrían razón. Con el nunca delante, lo hemos hecho todo.
Y ahora más que nunca, que ya no te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario